En Skool English Panamá nuestro principal objetivo es brindar un servicio que logre la satisfacción del cliente, por ello es necesario que tenga en cuenta la siguiente información:
Los medios de pago oficiales son:
- Banco General.
- Yappy.
- Efectivo en nuestra sede.
Niveles: Con nuestros programas de inglés, tienes la opción de seleccionar el nivel que deseas aprender:
- Nivel básico - intermedio (B1): 13 meses
- Nivel intermedio - avanzado (B2): 18 meses
Modalidades:
- Presencial (Ciudad de Panamá)
- Clases en Vivo (Clases dinámicas)
- Dual (Puedes ver tu clase de forma presencial o si sales de vacaciones o por cuestiones del trabajo no puedes asistir presencial, puedes ver tus clases en vivo).
Beneficios:
- Plataforma habilitada 24/7, con audios, libros y demás material de apoyo.
- Todas las clases son grabadas y se almacenan en nuestra plataforma, para su posterior estudio o apoyo a clases.
- Con facilidad de pago (Quincenales o mensuales para los días 15 y/o 30 de cada mes).
- Con horarios rotativos/flexibles.
- Sin contratos de permanencia.
- Sin intereses.
¡Importante!
- Nuestras 2 líneas telefónicas habilitadas para el área comercial son el (+507) 6261-6464 y (+507) 6818-2111
- Para reservar la totalidad del cupo, es necesario que el pago esté completado en 100%.
- En caso de realizar abonos, se deberá completar el pago en un 100%, 8 días antes del inicio de clases.
- Calendario de días sin clase 2024: La institución se reserva el derecho de no reponer la clase en días libres
- Enero: 8.
- Febrero: 10 al 14.
- Marzo: 28 al 30.
- Mayo: 1.
- Julio: 1.
- Noviembre: 3, 4, 5, 10, 11 y 28
- Diciembre: 8 y 20.
- Los descuentos no son acumulables.
- La inscripción se paga una única vez al iniciar el curso.
- El plan de cuotas no interfiere en la cantidad de clases que se ven dentro de la quincena o el mes.
- Si las clases presenciales no se pueden llevar a cabo por circunstancias ajenas a la institución, se dictarán de modalidad virtual. En caso de la cancelación de las clases, la institución podrá reponer la clase al día siguiente o en otro día, según lo acordado previamente con los estudiantes.
- Si es estudiante presencial y desea cambiar a clases en vivo, no se hace modificación de crédito.
- No se hace reembolso de dinero.
- Después de acumular 3 cuotas pendientes por pago, el sistema automáticamente bloqueará su acceso a la plataforma y se podrá generar impedimento para acceder a su clase modalidad virtual y/o presencial.
- Para hacer la respectiva cancelación del curso, se deberá enviar obligatoriamente un correo electrónico a Dirección de Sede y a Coordinación Académica, con el fin de cerrar su ciclo académico y suspender el plan de cuotas.
- Para generar el recibo de paz y salvo, el estudiante deberá estar al día en las cuotas.